REFORMA DE VIVIENDA DE GRANDES DIMENSIONES

Se trata de la reforma de una vivienda de grandes dimensiones, situada en un edificio emblemático y en esquina, por lo que toda la planta es exterior, cuenta con mucha luz y con una amplia perspectiva visual.
Lo que se buscaba era ensalzar las dimensiones con las que contaba, y que en toda la casa se respirase la sensación de espacio.
Se crearon dos salones comunicados y una biblioteca que da acceso al comedor principal, pieza clave en la distribución ya que se situó en el ángulo que forma el edificio, una magnifica esquina rodeada por una galería curva y dos balcones, de los que se recibe una importante entrada de luz natural, fundamental para un comedor. Se dispuso el dormitorio principal con un vestidor y dos baños independientes en un ala, y se ubicó el resto de las habitaciones – con sus vestidores y baños – en el extremo opuesto, situando la amplia zona de día común en el centro, consiguiendo de esta manera, una casa vivida en su totalidad evitando zonas muertas.
La mezcla de estilos está presente en todas las estancias, pero la coherencia en el ritmo y en la disposición de cada cosa unifica toda la casa y consigue reflejar la personalidad y sensibilidad de sus propietarios, amantes del arte, con piezas de vanguardia que definen la vivienda.